El Blog de la Kombucheria

Sabores de Biokombucha

La nueva Cafebucha de la Kombucheria es la unión de café y kombucha con la visión de un mundo más equilibrado y justo. Une la agricultura ecológica y el comercio justo con la elaboración tradicional de alimentos, y con el consumo ético y saludable.

El mejor café, la mejor Kombucha … únidas. Una experiencia única para l@s amantes de café y de kombucha. Una bebida llena de propiedades y valores. El kick energético sano, para llevar, una bebida única con buena conciencia #kombuchaconsciente
– 100% Bio – 100% Justo – 100% Kombucheria
* Fermentación natural * no pasteurizada * no tratada

¡¡¡ UBUNTU !!!

Ubuntu es una regla ética sudafricano enfocada en la lealtad de las personas y las relaciones entre éstas. La palabra proviene de las lenguas zulú y xhosa. En un término concluido significa HUMANIDAD. Es la filosofía de que la EXPERIENCIA y CONSCIENCIA de cada un@ forma parte de todo. Es una ACTITUD que se apoya en RESPETO, RECONOCIMIENTO y DIGNIDAD. El empeño es una SOCIEDAD ARMÓNICA y PACIFICA.

Kombucheria es castellano y significa Biokombucha honesta, experiencia, pasión, equivalencia y una micro empresa sostenible (teal). La Kombucheria fue fundada en 2003, la primera producción de Kombucha en España. Nuestra visión es un mundo pacifico y sostenible en conciencia ecológica y respetuoso con el planeta. Que tiene una sociedad sana cuyo pilar fundamental es el bienestar común. 

Cafebucha Ubuntu es una palabra compuesta de Café, Kombucha y Ubuntu. Es un proyecto de la Kombucheria para llegar más cerca a su visión. De cada botella vendida donamos 0,20€ a Vejersinfronteras.(https://www.facebook.com/vejersinfronteras/)

 

100% Bio – 100% Justo- 100% Kombucheria

 

ECOLOGIA

Elegimos los ingredientes selectos de primera calidad, exclusivamente de agricultura ecológica y de una producción sostenible. Esto es garantizado a través de las certificaciones y las visitas a nuestros proyectos colaboradores.

COMERCIO JUSTO

El Comercio Justo es una poderosa herramienta para erradicar las causas de la pobresa en las comunidades más desfavorecidas, garantizado los derechos, la dignidad y el desarrollo de todas las partes implicadas.

DONACION

De cada botella vendida donamos 0,10€ a Vejersinfronteras.

En la web cafebucha.es  puedes ver como la elaboramos. Leer de donde viene la materia prima y finalmente, donde comprarla.

Consume ético – cambia el mundo

  • www.cafebucha.es
  • https://www.facebook.com/cafebucha/
  • #cafebucha es #kombuchaConsciente
  • @cafebucha

Los comentarios están cerrados.