El Blog de la Kombucheria

La Kombucheria

…. sale en breve 🙂 Este mayo la Kombucheria cumple 15 años. Lo queremos honrar con una edición especial, una de nuestras mejores Kombucha, en botella de vidrio. Dos sabores que se completan y que unen los siglos de un dia completo. Las recetas se basan en nuestra larga experiencia de fabricación de Kombucha y las elaboramos en fechas según la constelación lunar para garantizar una fermentación optima. 

¡Descubre la nueva Biokombucha Premium!

Viva y Ecológica – 100 % natural – no pasteurizado – sin azúcares ni aromas añadidos

En la elaboración de la Kombucha Luna y La Kombucha Sol hemos establecido condiciones y siglos de fermentación óptimos según una antigua y holística tradición para la fermentación de alimentos.

En la receta solo usamos ingredientes selectos de alta calidad y planificamos su preparación en días óptimos según el calendario lunar. Así culmina en una Kombucha equilibrada y fina en sabor.

15 years¡Celebra con nosotros!

Sorteamos cada mes un set de la nueva Bio Kombucha entre los participantes. ¡Dinos en que tienda sueles comprar tu Kombucha!… y te regalamos ya un vale de Compra de 5€

http://www.lunasolkombucha.es

 

La influencia de la Luna

Según nuestra sensibilidad, acusaremos la influencia de las fases lunares en mayor o menor grado. A pesar de que el ritmo frenético de la vida moderna dificulta la percepción de estas influencias, sus efectos siguen siendo reales y su incidencia sobre el cuerpo humano, igual como en otros seres vivos hasta las plantas, se manifiesta en numerosos ámbitos.

Las influencias lunares y planetarias también se pueden aplicar con buenos resultados en otros ámbitos como por ejemplo, los trabajos en el huerto, la apicultura o la vitivinicutura.

En tanto que bebidas vivas, las bebidas fermentadas desarrollan sus cualidades siguiendo las influencias lunares. Empezar su elaboración, trasegar y embotellar son momentos clave en los que la elección de una buena fecha puede favorecer su calidad.

Descubre ya el nuevo sabor de nuestra mejor Kombucha y pídelo online con tu descuento.

Los comentarios están cerrados.