El Blog de la Kombucheria

Acciones, Programas y Ofertas

El último fenómeno astronómico que coincide este 27 de julio es la luna de sangre. La luna más constructiva, más laboriosa, más concentrada y sacrificada. La luna llena del 27 de julio de 2018 (eclipse total de luna en Acuario).

Durante el transcurso del eclipse, la atmósfera de la Tierra filtrará la luz azul y verde de los rayos solares, pero dejará en cambio pasar la roja. Por eso la luna se teñirá con el reflejo del brillo rojizo que le llegará procedente de nuestra atmósfera. Por tanto, esta luna de sangre solo será visible en las partes del planeta donde se pueda ver el eclipse.

Recibe la poderosa energía del eclipse lunar del 2018

Los eclipses de Luna son vinculados con los finales, el despertar de la consciencia y la libertad emocional. Desprendimiento de patrones y programación negativa asociada a la feminidad (energía femenina que se equilibra).

No solamente puedes disfrutar este eclipse lunar con la energía de la Luna sino también puedes ya al dia siguiente pedir tu Kombucha Luna para no olvidar de este momento tan especial, y vivir otro momento especial con un rico chupázo de una Kombucha cargada de energía!

Como bien sabes, elaboramos nuestras Biokombucha Luna y Sol 100% natural según el caledario lunar. La fermentación de esas Kombuchas culmina en ese dia especial, por lo cual podras asumir que toda esa energía entrará en este proceso y finalmente forma parte del producto final.

Acompaña esta preciosa eclipse lunar única con un buen vaso de nuestra Biokombucha Luna. Esta hecha para disfrutar este momento lo máximo.

Para aquell@s que nos suben su
foto de la luna de sangre
con la botella de Kombucha
en una de nuestras cuentas de las redes sociales
tenemos un regalo especial.

Recuerda que puedes participar todavia en nuestro sorteo y
¡ganar una caja entera de nuestra nueva Biokombucha!

 

Hashtags: #lunadesangre #kombucha #lunatico #fullmoon #eclipse #lunar #lunakombucha
Link: http://www.lunasolkombucha.es/#kombucha_luna

 

 

Los comentarios están cerrados.