El Blog de la Kombucheria

Acciones, Programas y Ofertas

Como en los años anteriores cumplimos con nuestra promesa de regalar 1€ de cada compra en nuestra Ecotienda online La Kombu a una acción social o causa benefica. En vez de dedicarlo como antes a mejoras en el sistema de salud, educación o alimentación, o la protección del medioambiente… , esta vez hemos pensado que hay que tener en cuenta a la política de una sociedad como raíz de muchos problemas sociales, medioambientales.

Es decir, si se meten en la carcel a las activistas de los derechos humanos o las fotografas que documentan los pecados politicos de los líderes, los cambios importantes de una sociedad se frenan, impiden y empeoran, a parte de indignar y maltratar a seres vivos.

Amnistía Internacional es un movimiento mundial, democrático e independiente, con más de 7 millones de socios y socias, activistas y simpatizantes que se toman la injusticia como algo personal. Actuan en casi todos los países del mundo para que todas las personas puedan disfrutar de sus derechos humanos. Ellos se merecen esta bonita donación.

¡Actua! Hazte Socio o firma sus peticiones en su web: https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/

 

 

Los comentarios están cerrados.